Celebrities See All

Close

Quick Links

or
Published November 10, 2011 More Info »
Additional Credits
Additional Credits:
brandonvaughn.net
5 Funny Votes
1 Die Votes
128 Views
Published November 10, 2011


TACO BELL da rienda suelta a la nueva pila triple filete, un pan plano suave y cálida con su sistema patentado de tres quesos de mezcla sobre una porción triple de USDA 100% Marinado Seleccione Steak a la parrilla y ...


... ¿Es esto una broma?

¿Lo es?

¿Es esto una especie de broma, Teresa?

Cubría mi pasaporte en residuos de cocaína justo antes de irme a mi viaje de negocios en México supone que es gracioso? ¿Verdad? Apuesto a que estás riendo tan fuerte que está absorbiendo su coño empapado en ginebra pantano pantano de orines en estos momentos.

Me alegro de que piensan que es divertido. La patrulla fronteriza que pensó que era divertido. Estoy detenido en una estación de patrulla al otro lado de la frontera. No puedo ver porque no hay ventanas, pero sé que México está justo frente a mi ventana porque el aire huele a culo negro refuerza frijol y la pereza.

Usted debe ver el cuarto de baño aquí. Puto asco. Déjame hacerte una pregunta, ¿cuál de los siguientes tiene una mayor probabilidad de que sucede realmente: me la construcción de mi propia máquina del tiempo para volver y coger Madeline Stowe en el culo en el conjunto de los Doce Monos, o uno solo de estos mexicanos puras vinagre pimienta retrasa la polla con un baño sin orinar en el asiento?

He estado dentro y fuera de la conciencia durante la mayor parte de las últimas doce horas. ¿Alguna vez ha sido expulsado con tanta fuerza en la boca por un oficial de patrulla de frontera tejano que se tragó una fusión de tres unidades puente de metal porcelana dental. Se sentía como si estuviera cagando un rocío de la montaña se derrumbó puede.

Si Texas es el culo de los Estados Unidos, México es la fisura anal de la propia América. Un desgarro violento en Estatua de la Libertad ya maltratadas y golpeadas ojos marrones.

Puedo oír a charlar fuera. Están hablando de haberme juzgado en México, Teresa. EN MEXICO! Ellos me van a encerrar en una mazmorra oscura mexicana y me obligan a comer su semen para el desayuno y otras comidas!

A no ser que alguien puede conseguir el culo de grasa en aquí para mostrar más documentación legal que yo soy el que digo que soy así que mejor GET QUE CUBRE SWEAT PANT bolsa de basura de comida para bebés se llama a un asno en el primer avión A ESTA AL REVES TEXAS BORDERTOWN para sacarme la mierda de aquí porque si tengo que pasar UN MINUTO MÁS QUE TENGO QUE HUELE LA CREMA AGRIA CUAJADAS aliento de esta gente que FINALMENTE FOLLANDO KILL YOU, Teresa!

¿Me oyes?!

Te voy a matar.

Te voy a matar.

Te voy a matar.

- Don Diego de la Dringle

CLICK HERE to Translate


Advertisement
Advertisement

From Around the Web

More