Celebrities See All

Close

Quick Links

or
1 Funny Votes
0 Die Votes
48 Views
Published January 10, 2014

Mission gta vice city: Three's a Crowd

Traslado a la estación de metro, recoger a las niñas y dejarlos en casa de Michelle de grand theft auto vice city. Michelle estará de acuerdo para ir a una cita con usted, pero usted necesita ir a la tienda de ropa para comprar algo para impresionar a ella primero. Elija lo que quiera, el primer elemento es gratuito y Michelle se impresionara fácilmente, chica tan bonita ...

Si aún no la ha llamado a Mich. por este punto ella te llamará en breve para concertar la primera cita.

grand theft auto

En el camino a la casa, obtendrá una llamada urgente de Romano. La puede ignorar si quiere, pero se ahorrará tiempo si usted va a salvarlo antes de regresar por la mujer.

Grand theft auto vice city: Bleed Out

Conduzca hasta el punto en el mapa y siga las instrucciones. Una vez que llegue a la fábrica de azúcar, asegúrese de seguir las indicaciones para desarmar, es mucho más rápido y más seguro de esta manera y es muy gratificante ver la caída de su muerte por la ventana, en el agua después de que usted lo ha apuñalado con su cuchillo afilado.

Tome a romana en la oficina de la cabina para terminar la misión. Esté atento a Brian si aún no se ha encontrado con él aquí.

Gta Vice city: First Date

Ahora regresa a la casa de la mujer. Usted estará de acuerdo para ir al carnaval en Firefly Island, de gta vice city pero terminara jugando a los bolos con ella. Le parecerá extraño que ella querrá que usted conduzca su coche.

En la bolera, siga las instrucciones que aparecen en pantalla. No importa si usted gana o pierde este juego.

Conduzca a Michelle de vuelta a casa después del partido y podrá completar los objetivos. La señora le llamará periódicamente para pedir otras fechas de citas. .

Fuente: clic aqui

Advertisement
Advertisement

From Around the Web

More